Colección primavera-verano 2015
Llegamos una semana antes. Decidimos caer en todos los tópicos, para qué disimular con nosotros mismos… El primer día, antes de desayunar, a correr por Central Park. Nos cruzamos a una chica, corriendo como nosotros, que parecía salir de una producción de Vogue. Y nos la seguimos encontrando el resto de mañanas; de hecho, se convirtió en el momento más esperado del día, verla correr con aquellos looks tan sofisticados, con ese cabello tan bien despeinado, con bambas de plataforma de cuña… En fin, que no la paramos alguna de aquellas mañanas de milagro, nos moríamos de ganas de hablar con él. Al fin llegó el penúltimo día, el gran día, el día de la cena! No nos podíamos creer estar allí pero aún faltaba lo mejor; al llegar a nuestra mesa, estaba ella, allí, de pie, esperando al resto de los comensales. Nos presentamos, nos caímos bien, cambiamos las tarjetitas de la mesa para cenar de lado. Vestía un vestido con pedrería que parecía flotar a su alrededor. Se acordaba de nosotros, de que nos habíamos cruzado los últimos días en Central Park. Y se lo preguntamos, ¿qué la empujaba a salir con esos looks tan sofisticados? Y la respuesta nos sorprendió. Por amor. Estaba enamorada de su escritor favorito, del que nadie conocía su cara, ni casi nada, sólo algunos detalles como, por ejemplo, que salía a correr cada mañana a Central Park. Y ella, simplemente, pretendía estar lo más maravillosa posible por si algún día se lo cruzaba aunque ella no pudiera saberlo. Esta colección está inspirada en ella y en la ilusión que nos regaló ese siete mañanas.
Estupenda colección! Me ha encantado!
Besitos preciosa!
Rosa, que buenas vacaciones ya estoy con ganas de ver mas fotos de Londres, espero poder ir prontito de vacaciones. Besitos
You need to be a part of a contest for one of the most useful sites on the internet. I most certainly will highly recommend this website!
Echo Dot